22.2.12

Nuestro comandante siempre nos da la cara en momentos difíciles

En el marco de las elecciones del presente año, podemos observar como seguidores y protagonistas de la novela ochentosa de la oposición o “posición” en cuanto a la importancia al posicionamiento netamente político por parte de estos candidatos de la burguesía; en sus creencias está el ser “líderes” y obviamente “dueños del pueblo” ya, por allí, podríamos mencionar la poca credibilidad, certeza, y confianza de nuestros hacia nuestros pueblos, en lo cierto dela libertad que como pueblo unido hemos venido desarrollando, éste último punto es el que les da cosquillas y estremece sus estómagos y poca materia gris de pensamiento humano.

    Con el pronunciamiento de nuestro presidente, quién con toda la confianza, credibilidad y certeza de triunfo de pueblos, en cuanto a su estado de salud; podríamos reafirmar el crecimiento y poder que en nuestras manos está y que nuestro comandante nos ha dado para desarrollar y auto gestionar nuestra transformación hacia el éxito infinito de nuestra Patria Socialista. Bien es mencionado por nuestro líder en la gran fuerza que debemos tener y seguir fomentando en nuestras creencias ideológicas revolucionarias, que son las que realmente nos dan la fe necesaria para que nuestros espíritus como luchadores socialistas sigan impulsando la libertad tan deseada de nuestro espíritu soberano llevamos como bandera junto a nuestro comandante.

   En éstos tiempos de lucha, debemos estar alertas, debemos estar al pendiente de matrices que nos quieran desestabilizar como fuerza revolucionaria. Debemos tener en cuenta que nuestras mentes, que nuestros espíritus ahora mas que nunca deben estar con la lucha de la mano con la lucha de nuestro máximo líder, Hugo Rafael Chávez Frías.

   Es por eso que hago un llamado desde la mente socialista desde la ideología más bella y pura que nuestra patria nos está y nos seguirá dejando, y es, simplemente el llamado a la paz al reconocimiento de nuestro poder como pueblo, a nuestro poder como voluntarios a trabajar por nuestra libertad de ser humanos, de socialismo.

   Recordemos que cuando han habido circunstancias álgidas como las del 4 de febrero de 1992, el propio Jefe de Estado ha salido a dar la cara al país, recordemos que la oposición son especialistas en crear dudas, conspirar, crear desestabilización y angustia, ya que han operado en otras oportunidades en el país y han sido derrotados, recordemos entonces que Son los medios de la derecha que tienen sus operadores y que están bien alineados con el imperialismo, y que utilizan la comunicación para perseguir sus fines políticos.
¡NO PERMITAMOS QUE ESTO NOS LLEVE A LA DEBILIDAD IDEOLÓGICA NI MUCHO MENOS A LA DEBILIDAD Y FLAQUEO DE NUESTRA LUCHA DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA FUERZA COMO PUEBLOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario