9.2.12

La M.U.D un autobús con ruta al fracaso

La Mesa de la Unidad (MUD) de la oposición venezolana, mejor conocida como la Mesa de los United States, está a punto de completar el desastre que creó con la propuesta de un candidato único a través de elecciones primarias,  para las elecciones presidenciales, muy similar al Pacto de Punto Fijo, que ya bien sabemos sus terribles resultados.  

Los protagonistas

Nuevamente, los viejos y tristes personajes que ultrajaron la voluntad y la confianza del pueblo venezolano, intentan hacer creer a todos de los "fines democráticos" detrás de un mega negocio cuyas fuentes de financiación son tan oscuras como sus verdaderas intenciones.

Un "experto en desastres" (Diego Arria), una "populista/capitalista" (María Corina Machado), un "judío con esencia a chamo" (Henrique Capriles Randonsky) y un "maracucho sobador" (Pablo Pérez) integran esta liga de la injusticia que amenaza con desproteger y vulnerar la soberanía recuperada desde 1999 con la llegada de la Revolución Bolivariana.

No se puede negar que Arria tiene un gran curriculum, pero en lo que a mala administración, desvío de recursos y afines se refiere. Por su parte, la “cariñosamente” conocida como "Mari Cori" no pasa de ser una inexperta en la arena política, pero muy bien financiada y asesorada por grandes figuras del imperio como George Bush, elemento que la lleva a proponer algo tan absurdo como el “capitalismo popular”, por eso es que “águila no caza mosca”, como le mencionó el Comandante Chávez en la presentación de su memoria y cuenta en la Asamblea Nacional.


El grupo judío que hace vida en Venezuela, no podía quedar por fuera; sin perder de vista el negocio que supondría ponerle las manos a los recursos energéticos de esta Patria, por supuesto al servicio del monopolio capitalista que sueña con gas y petróleo ilimitados para continuar con sus guerras e invasiones; ya el actual gobernador de Miranda dijo que “podría vender parte de PDVSA”; esta sin duda es la máxima de Radonsky quien aún parece querer dejar ver una imagen de "chamo progresista".


El último en subirse a este autobús con ruta al fracaso es Pablo Pérez, aprendiz de Manuel Rosales y ahora convertido en todo un maestro de la política adeca, pues viene emulando al hombre que caminaba, iba de frente y daba la cara.

El maestro y sus objetivos

Quien a las alturas de este juego político aún crea que detrás de ellos no se encuentra la mano imperialista de los Estados Unidos, no es más que una víctima de su propia inocencia.

Sin duda que un gobierno dirigido por estos personajes ya no sería del Pueblo y para el Pueblo, ni tampoco se mandaría obedeciendo, sino todo lo contrario se mandaría a pedido del imperio, de los sucios acuerdos partidistas adecos y copeyanos, del feroz capitalismo y por supuesto de las políticas que les permitan llenar mucho más sus cuentas en bancos internacionales.

Imaginemos a Venezuela con esas políticas de terror, que desmonten todos los logros del Gobierno Bolivariano, que pretendan vender a PDVSA, eliminar todas las grandes misiones que tanto benefician a nuestro pueblo o simplemente entregar la patria para que la manejen desde el imperio. Sería una derrota terrible para el pueblo, por eso hoy más que nunca tenemos que dar a conocer quienes son estos “títeres” que quieren medirse en las elecciones del 07 de octubre con el Comandante Chávez…
Continuará
Reina Urdaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario