6.1.12

Del aberrante culto a la estupidez política, a la violencia política solo hay un paso! Alertas!

Quienes observamos en detalle las acciones y declaraciones de las fuerzas oposicionistas en Venezuela, vemos con claridad una evidente maniobra para tratar de desestabilizar el país, no dejar gobernar al comandante Hugo Chávez, y procurar la intervención extranjera.

Parecieran acciones con una carga de gran estupidez, pero al ser analizadas de forma sistemática, nos encontramos que responden a los pasos previos para tomar el atajo violento. No en vano cabalgan sobre el tema de n reconocer al CNE como poder electoral, aun cuando detentan cargos de elección popular avalados por el mismo CNE.

Asimismo, la oposición ha caracterizado seis escenarios políticos, con sus respectivas estrategias y responsables y en ninguno prevén el triunfo del comandante Hugo Chávez.

Este último elemento llama nuestra atención y nos obliga a trabajar en cuatro escenarios; primero, el despliegue de las fuerzas revolucionarias en pos de la victoria electoral; segundo, el de la permanente vigilia contra potenciales grupos desestabilizadores, la defensa de las instituciones y la defensa del voto el día 7 de octubre de 2012.

Todas las fuerzas patriotas deben desplegarse en esta perspectiva!

Saludos. José. Avila.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario